Cirugía Bariátrica

CIRUGÍA BARIÁTRICA

Existen diferentes parámetros antropométricos, además del índice de masa corporal, que pueden ser usados en la evaluación nutricional de las personas con obesidad.

Las personas con cirugía bariátrica pueden presentar deficiencias nutricionales secundarias al procedimiento, las cuales están relacionadas con signos y síntomas clínicos.

La educación nutricional enfocada en el mantenimiento de hábitos alimentarios adecuados es un pilar importante para el éxito de la cirugía bariátrica.

Aquí encontrarás los mensajes claves de este tema

Conoce la amplia oferta formativa que tenemos preparada para los profesionales de la salud, haciendo clic en los siguientes botones.

AVISO LEGAL: Este documento es para uso informativo y educacional, dirigido exclusivamente a profesionales de la salud. Es de propiedad de BOYDORR S.A.S., por lo que su uso, reproducción, o distribución requiere autorización previa y escrita por parte de BOYDORR. Esta información no remplaza la valoración del profesional de la salud ni la necesidad de decisiones clínicas adecuadas para cada caso.
¿Tienes una duda o pregunta sobre el tema? Escríbenos al correo: educacion@boydorr.com